Evento Nivea

¿Para qué sirve?

Al ser un producto flexible y versátil, nuestros domos geodésicos SMARTDOME se adaptan a todas las propuestas que puedan imaginarse.

Desde un "Espacio VIP" a un "Meeting Point", pasando por un "Area de Juegos", "Zona Chill-out", "Cóctel Room", hasta -por sus excelentes cualidades acústicas- un espacio perfecto para escuchar música o proyectar audiovisuales.

Algunas de nuestras propuestas son:

Eventos

interior del Smartdome30
Vista del interior del Smartdome30.

El sector de la organización de eventos es el mercado natural de nuestro producto orientado al alquiler, ya que sus clientes demandan estructuras para interiores y exteriores que hasta hoy están limitadas a las clásicas carpas poligonales o tipo jaima.

Además, nuestros Domos SMARTDOME son ideales para proyecciones de video, exposición de productos, celebración de fiestas, degustaciones...

Perfecto para compañías ligadas a la innovación.

frecuencias de domos
Evento de Toyota para promocionar sus híbridos en Barcelona.
Video del Evento de Coruña Smart City. Nos encanta ser "smart".
Video del Evento "La manzana de los buenos deseos" para Sanitas.

Los eventos en exteriores son una oportunidad inmejorable para que las empresas expongan sus artículos y actividades en un espacio innovador, diferencial y atractivo. Los asistentes se verán sorprendidos en la distancia por la forma de su Domo SMARTDOME y querrán saber qué más hay en el interior.

Al ser completamente personalizables con logotipos y accesorios, su espacio atraerá más público que su competencia.

Fiestas

Las celebraciones privadas, corporativas o institucionales pueden sacar partido de las ventajas de uno o varios Domos SMARTDOME conectados entre sí.

Placeholder image
Smartdome75 instalado en la piscina de un hotel de Alicante como discoteca.

Es ideal para establecimientos como restaurantes y hoteles que posean jardines o terreno adyacente a sus negocios y que necesiten estructuras anexas a sus edificaciones para aumentar su capacidad de aforo en función de su propia demanda y estacionalidad.

Placeholder image
Vista interior de una fiesta de primavera.

Un Domo SMARTDOME colocado en una  discoteca o cercano a un escenario de conciertos puede ser un complemento ideal creando una zona de chill out o un espacio vip espectacular.

Deportes

El sector del deporte puede utilizar nuestros domos como zona de presentación de productos o acciones especiales.
Podemos personalizar la lona con los colores de los equipos de los clubs. Los resultados son espectaculares.

Placeholder image